Alongarvi se adhiere al Manifiesto por la Igualdad C.S.D......Premiados en la IV Gala del Deporte Zona Centro 2011....... Medalla de la Villa 2011.......3º Premio Concurso de proyectos de asociaciones de la provincia 2010.......Entidad colaboradora de la enseñanza Nº 2846 JUNTA DE ANDALUCIA.......Inscripción Registro General del Voluntariado Nº 2301 JUNTA DE ANDALUCIA.......

miércoles, 8 de junio de 2016

Tercer "Encuentro con el Bádminton" Zalamea la Real


El pasado sábado 4 de junio, se disputó la 3ª jornada de los encuentros con el bádminton del programa “La Provincia en Juego”.
La prueba se celebró en el Pabellón Polideportivo Municipal de Zalamea la Real y contó con la inscripción de las escuelas deportivas Municipales de Campofrío, Zalamea, Minas de Riotinto, Club Deportivo Alongarvi de El Campillo y jugadores independientes.

 La jornada comenzó a las 10.00  de la mañana continuando hasta  las 14.00 horas, disputándose cercano a los 50 partidos. Jugándose en las modalidades individuales masculinas y femeninas, dobles masculinos, femeninos y mixtos.

Tercer "Encuentro con el Bádminton", perteneciente al programa La Provincia en Juego 2015/2016 estando organizados por el Servicio de Deportes de la Diputación de Huelva y coordinados por la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Bádminton en Huelva.

No hay comentarios: