Alongarvi se adhiere al Manifiesto por la Igualdad C.S.D......Premiados en la IV Gala del Deporte Zona Centro 2011....... Medalla de la Villa 2011.......3º Premio Concurso de proyectos de asociaciones de la provincia 2010.......Entidad colaboradora de la enseñanza Nº 2846 JUNTA DE ANDALUCIA.......Inscripción Registro General del Voluntariado Nº 2301 JUNTA DE ANDALUCIA.......

lunes, 10 de octubre de 2016

XXVI curso de Gimnasia de Mantenimiento

El lunes día 3 de octubre dio comienzo el curso 2016/2017 de Gimnasia de Mantenimiento,
impartido por “Deporte Ocio Alongarvi”, en el Colegio CEIP La Rábida de El Campillo, una  iniciativa que se viene desarrollando desde hace 26 años impulsada por dicho club, durante los meses de octubre a mayo  en horario de 18:00 a 19:00 horas  y tres sesiones semanales. 

 Esta actividad, tiene como principal objetivo potenciar la actividad física como medio de mantenimiento de la salud y del bienestar general de la mujer.

Programa dirigido, basado en un conjunto de actividades encaminadas a la conservación y mejora de la condición física, alcanzando un estado físico óptimo mediante el desarrollo de ejercicios físicos de mantenimiento, tonificación y coordinación de forma general.

No hay comentarios: