Alongarvi se adhiere al Manifiesto por la Igualdad C.S.D......Premiados en la IV Gala del Deporte Zona Centro 2011....... Medalla de la Villa 2011.......3º Premio Concurso de proyectos de asociaciones de la provincia 2010.......Entidad colaboradora de la enseñanza Nº 2846 JUNTA DE ANDALUCIA.......Inscripción Registro General del Voluntariado Nº 2301 JUNTA DE ANDALUCIA.......

sábado, 25 de noviembre de 2017

C.D. Alongarvi Premio Comarcal de la edición 2017

Premios Comarcales del Concurso de Asociaciones Diputación de Huelva 2017

 El presidente de Diputación, Ignacio Caraballo; y la diputada de Bienestar Social, Aurora Vélez, han participado en el acto de entrega de premios, al que han asistido representantes de más de 50  asociaciones, diputados territoriales y alcaldes y concejales de las diferentes comarcas.
 
Además del Premio Provincial, en esta edición se han entregado 9 Premios Comarcales correspondientes a las nueve zonas de trabajo social de la provincia, en la Cuenca Minera, el “Club Deportivo Alongarvi" de El Campillo, ganador con el proyecto “Bádminton para la inclusión”.

En la edición 2017 del Concurso han concurrido 59 proyectos de 59 asociaciones. El número de trabajos presentados ha sido muy similar en todas las zonas de trabajo social, aunque las más participativas han sido el Cinturón y la Cuenca Minera, con 10 proyectos cada una; y Costa y Sierra Oeste, con ocho.



No hay comentarios: